lunes, 4 de julio de 2011

Uncharted 3 Beta esta disponible en la PSN

Después de muchos rumores, hoy nos llega a la PlayStation Store de España la beta del juego Uncharted 3. Todos los que tenían una cuenta de PlayStation Plus sin ser gratuita por el hackeo que hubo el mes pasado o por tener el código que dan al comprar el videojuego InFamous 2, podrán haberse descargado esta beta exclusiva hace una semana.

Ahora toda la gente podrá bajarse el juego gratuitamente y disfrutarlo durante tres semanas; hasta que llege el 13 de julio se podrá jugar, luego se desactivará para que los jugadores decidan si comprarse el juego o no. La descarga ocupará 1,7 Gb, así que haciendo hueco al disco duro y a bajarlo rápidamente, ya que hemos perdido una semana respecto a otros países de región NTSC.

A lo largo de las tres semanas de la Beta, se podrán escoger entre una variedad de modos de juego competitivo y cooperativo, así como el acceso a los tres mapas diferentes que nos han dejado disponible.

Los jugadores recibirán un avatar exclusivo por tener la beta, si completas diez partidas sin abandonar en todos los modos competitivos obtendrás un pack de emblemas y otro pack de emblemas si se juegan cinco partidas cooperativas, también si se ganan cuatro búsquedas de tesoro se recibirá un pack de cazatesoros y si alcanzamos el nivel máximo de la beta, el 25, recibiremos dinero in-game al comprar la versión final del videojuego.

Os dejo un vídeo donde podéis ver todas las opciones que el juego ofrece: jugar, personalizar ropa, personajes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario