¿Alguna vez has notado que tus juegos no funcionan rápidamente? ¿Los emuladores te van demasiado lentos aunque cumplas los requerimientos mínimos? ¡Pues aquí os traigo vuestro programa!
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás, haciendo que no solo tus juegos vayan más rápidos, sino que también aumentará la compatibilidad entre ellos.
Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior. Además de ser muy fácil de usar, no influye negativamente en ningún ámbito en tu ordenador y es gratuito, ¿que más quieres? ¡Arranca de una vez por todas aquellos juegos que no funcionaban decentemente! Descargarlo desde Softonic aquí: http://game-booster.softonic.com/descargar
como se lo utiliza...???
ResponderEliminarwow men me sirvió de mucho, gracias. :D
ResponderEliminar