sábado, 16 de julio de 2011

Finalizó la beta de Uncharted 3

La reciente finalizada beta de Uncharted 3, que concluyó ayer, 15 de julio a las 18:00h en horario español (demoraron la fecha final del 13 al 15 de julio), ha sido la más exitosa de todas las que han tenido lugar en Play Station 3. Según Sony, un total de 1.530.000 jugadores participaron en la beta multijugador, y cada jugador mató a una media de 1.200 enemigos. En total, se celebraron partidas por valor de 362 años, se dispararon 48 mil millones de tiros y hubo un total de 1.900 millones de enemigos asesinados por los jugadores. Además, los que participaron en la beta completaron 22 millones de partidas y acumularon 1.900 billones de dólares en moneda del juego.


El lanzamiento de Uncharted 3 tendrá lugar el próximo mes de noviembre e incluirá como novedad destacada la compatibilidad con televisores 3D. Al mismo tiempo, se editará la primera novela inspirada en la serie, Uncharted: The Fourth Labyrinth.


Ahora que hemos podido jugar, seguramente os habréis preguntado que pasará con la Aventura en Siria. Al final llegan unos helicópteros y no se sabe lo que pasará... Pues el 1 de noviembre obtendremos el juego completo y podremos revivir las aventuras de Nathan Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario