jueves, 14 de julio de 2011

Illusion Of The Tower

Este juego llamado Illusion Of The Tower, creado por Mike Inel, es el resultado de un buen intento de crear un juego con estilo anime, con personajes al estilo Final Fantasy, armas y hechizos. El autor ha creado un buen ambiente visual para el juego. El combate puede ser un poco irregular, y un poco largo, pero funciona bien dado el estilo que está intentado mostrar. Durante un combate tienes una serie muy variada de conjuros mágicos, cambios básicos espada, y la capacidad de disparar su arma de fuego, que está todo integrado en la gran espada que nuestra protagonista lleva. La capacidad de saltar de poder saltar una vez y luego una segunda vez contra una superficie vertical es muy acorde con el cine japonés. En el juego se incluyen escenas de corte para avanzar la trama de la historia y se presenta el texto mediante subtítulos en lugar del tópico diálogo que vemos en la majoría de juegos RPG.

Los niveles son algo simples, ya que se componen básicamente de bloques, pero estos se ajustan a la sensación irreal que el juego trata de ponernos. La animación de los personajes es increíblemente buena, y los monstruos muestran una gran imaginación a los jugadores. Los efectos de impacto se muestran increíblemente bien.

El uso de sombreado se suma a la sensación de anime surrealista. Los efectos de sonido y los sonidos de ambiente han estado muy bien trabajados.

En conclusión, es un gran intento a la hora de hacer un juego Anime, si contamos también de que solo ha sido realizado por una sola persona. El sentimiento surrealista que muestran las escenas, los efectos de combate, magia y otros tantos colaboran para hacer entre sí un gran juego. Con escenas de corte para ayudar a empujar la historia, este es, sin lugar a dudas, un trabajo brillante realizado por Mike Inel.

Para descargarlo, pulsad aquí: http://www.megaupload.com/?d=WODCIPAK

1 comentario:

  1. Este juelo se ve genial, lo vi en muy pocas paguinas!
    Pero no lo pude descargar por ningun lado.
    Aun lo tienes?
    Podrias pasarmelo? Es que hace mucho que lo quiero jugar >__<!
    Saludos!

    ResponderEliminar