viernes, 15 de julio de 2011

Emulador PSP - JPCSP

JPCSP es el primer y mejor emulador de PSP que está escrito en Java. Mucha gente piensa que el lenguaje de programación Java es muy lento. Sin embargo, Shadow, el autor principal, y su equipo ha demostrado que estábamos equivocados. Las nuevas versiones de Java son casi tan rápido como C, que lo hace muy interesante para los dispositivos y programas de emulación.


Shadow y su equipo están trabajando día y noche para que este emulador llegue a la altura, hablando de eficiencia, de los muchos otros que existen para las diferentes consolas, y muchos programadores de todo el mundo se han dedicado e incluido al proyecto. El hecho de estar escrito en Java y no en C, les resulta interesante a muchos desarrolladores jóvenes saber cómo funciona el emulador.

Actualmente van por la revisión 2211 y ya empieza a ser compatible con bastantes juegos, como Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Final Fantasy Dissidia, The 3rd Birthday, Puzzle Bubble, etc. La página donde ponen las últimas actualizaciones es la siguiente:

Además de esta descarga, necesitaréis tener un ordenador "MUY POTENTE" y la última versión de Java instalada. Lo único que hay que saber configurar son los controles y también puedes bajarte el MediaEngine para que el sonido sea más fluido y con menos bugs. Os dejo un vídeo de "Final Fantasy Dissidia 012" corriendo en la revisión r2211:

No hay comentarios:

Publicar un comentario