domingo, 3 de julio de 2011

I Wanna Be The Boshy!

Hoy os hablaré de un juego que conocí a través de los diferentes fan-mades del juego más difícil del mundo: I Wanna Be The Guy.

Este juego tiene muchísimas novedades respecto a IWBTG, como el hecho de que se pueden conseguir objetos opcionales que tienen diferentes funciones, por ejemplo el tocadiscos.

Es un proyecto activo a manos del creador Jesper: cada mes actualiza el juego desde su página web http://www.solgryn.org/ con significativas mejoras como fixes o personajes nuevos.

Otra de las novedades es que tiene un modo online para jugar con la gente en un modo cooperativo. Los otros jugadores del mundo pueden ayudarte a llegar al siguiente punto de guardado si no puedes. También existe un chat por texto con tus amigos para poder comunicarte con ellos en cualquier momento. Si contamos con:

-Mejores gráficos.
-Una burrada de opciones.
-Modo online.
-Diferentes modos de juego (si lo quieres fácil, será fácil, no como en IWBTG que en modo Normal te atascabas mucho).
-Trofeos.
-12 mundos y jefes.

Tendremos una versión muy buena y adictiva para aquellos jugadores que quieran algún reto difícil o sean jugadores principiantes e iniciados que quieran iniciarse en el mundo de los juegos hard-core.

Para poder jugar, se requerirá una conexión a Internet SIEMPRE, ya que el juego revisa si hay versiones nuevas para descargar. El juego en sí se puede obtener desde esta página:

Este no es el único juego que Jesper está creando, sino que tiene muchos más como Blobs Adventure.

Os dejó unas capturas de pantalla que muestran a los personajes que puedes escoger y un sector del primer nivel:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar