sábado, 2 de julio de 2011

Super Smash Bros Crash! DS

Hoy os presentaré el posible mejor remake de la gran saga Super Smash Bros. que hay para la DS. Y no es para menos. Contamos con 29 personajes, 28 escenarios, buena música para cada escenario que nos acompañará durante todo el juego y 3 modos de juego principales:
-El Modo Libre
-El Modo Clásico
-El Modo AllStar

Por si fuera poco, el autor promete nuevas mejoras, que incluirán nuevos personajes, nuevos escenarios, y esperemos que incluya opciones multijugador y Wi-Fi. A todo esto, se tiene que decir que cada mes obtenemos nuevas noticias sobre cada versión que se lanzará.

Para poder jugar tendremos que bajarnos la última versión en su blog oficial http://ssbcrashds.blogspot.es/, y parchear el archivo .nds con dldi.

Ahora lo instalamos en la Flash Card copiando todos los archivos en la raíz de la Micro SD. Cuando cargue, pulsaremos Start para pasar la intro.

Luego, seleccionamos cualquier modo disponible hasta el momento con la A, ya que hay otros que de momento no funcionan. Entonces escogeremos nuestro personaje, para ello debemos arrastrar con la A nuestra ficha roja (abajo a la izquierda) a un personaje, y repetir posteriormente con la CPU (sólo si es modo Libre). Apretamos Start. En caso de que estemos jugando al modo Libre, elegiremos un escenario, lo único que ésta vez no hay ficha, sólo dejaremos el puntero sobre el escenario y apretaremos de nuevo Start (la Preview del escenario no funciona).

Para los que no conocen esta saga, no se trata de dejar sin vida al contrincante, sino de hecharlo fuera del campo. Para ello basta con darle una buena paliza para que salga del escenario o se caiga. El tema es que mientras más le pegas, más lejos se va al pegarle la segunda vez, y así consecutivamente. El tanto por ciento de la pantalla superior indica el daño que se le ha hecho.

Para descargar la última versión 9.5, pulsa aquí.

2 comentarios:

  1. Cual es la raiz de la tarjeta? es la rgp o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La raíz de la tarjeta MicroSD es la letra de la unidad del dispositivo, es decir sólo entrar en la carpeta principal de la tarjeta. Espero que te haya servido.

      Eliminar