jueves, 7 de julio de 2011

Call Of Duty: Modern Warfare 3

El próximo 8 de noviembre, la compañía Infinity Ward regresará con Call of Duty: Modern Warfare 3, título que supondrá el cierre a una de las trilogías más exitosas y vendidas para la industria del videojuego en toda la historia. Este primer contacto con Call of Duty: Modern Warfare 3 nos ha dejado unas impresiones netamente positivas. El título parte de una fórmula sólida que se sabe sobradamente que funciona y que es divertida, pero que Infinity Ward sigue evolucionando y llevando a nuevos niveles. Y eso teniendo en cuenta que la campaña es sólo la punta del iceberg, pues aún queda por ver apartados tan importantes como el Multijugador o el denominado Special Ops. De lo que no es quepa ninguna duda, y pondríamos incluso a gusto la mano en el fuego, es que este tercer Modern Warfare, este fin de trilogía, va a ser sin discusión uno de los grandes para finales de este 2011.


En el juego se nos sumergirá en una Tercera Guerra Mundial ficticia en la que controlaremos a distintos soldados en una amplia variedad de localizaciones repartidas por todo el mundo como París, Londres, Manhattan, Berlín o Rusia; junto a otros escenarios aún no confirmados pero que se rumorean como podrían ser Sierra Leona, Dubái, Washington o Hamburgo. Todo lo anterior serán santo y seña del nuevo episodio, pero sin olvidar en ningún momento la esencia característica de la serie: Explosiones, espectáculo visual, metralla y adrenalina.

Los escasos minutos en los que se desarrollan todas estas situaciones, objetivos y combates dan una idea del ritmo trepidante del que una vez más hace gala Modern Warfare. El sentido cinematográfico es tremendamente acusado, pero viene además propulsado por un fuerte componente narrativo y por un desarrollo de las misiones que no pierden un instante de ritmo a la hora de llevarnos de un lado a otro y de presentarnos situaciones muy diferentes entre sí a las que hacer frente. Este juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el día 8 de noviembre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario