domingo, 10 de julio de 2011

The Maze - ¡Da un susto a cualquiera!

¿Alguna vez habéis querido dar un susto a algún amigo o familiar? Pues esta es vuestra oportunidad, ¡porque os presento un juego al que asustará hasta vuestro perro! Se llama The Maze y es un juego en flash donde tendremos que mover el cursor por la zona azul hasta llegar a la roja sin salirse lo mas mínimo a la zona negra. El juego tiene "4 niveles" y se irá complicando mas hasta que será casi imposible seguir; puede que una sorpresa os espere por el final...


Aquí os dejo mi propio minitutorial para que podáis asustar a quienes queráis con una posibilidad del 100% (a menos que ya conozcan el juego, claro).
0 Si están a vuestro lado:

-Tendréis que tener la página del juego en favoritos y los altavoces encendidos sin que os vean.

-Explicar entonces en que consiste el juego (detallado más arriba), y decirle si podrían pasarse o al menos probar este juego.


0 Si están desde su casa conectados a Internet (ejemplo MSN):

-Tendréis que pasarle el enlace diciéndole que es un juego muy guapo y a la vez difícil y que no te lo has podido pasar.

-Acto seguido, tendréis que decirle que con los altavoces puestos a partir del tercer nivel, sobretodo, se podrá oír muy flojo un sonido que ayudará durante el tramo estrecho que hay que pasar.


Finalmente os dejo el enlace al juego y un vídeo de una víctima de este juego (pobrecillo :p).

http://www.juegosdiarios.com/juegos/the-maze.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario