martes, 12 de julio de 2011

Chicken Invaders 4

Chicken Invaders 4 es una versión del clásico Space Invaders, pero en el que se han retocado de tal manera los enemigos para convertirlos en unos pollos muy belicosos.

Esta peculiar versión del clásico Space Invaers no pierde nada de su jugabilidad. Tu misión es acabar con todos los enemigos (pollos) que aparecen en pantalla y evitar sus continuos disparos (huevos). Sólo así podrás llegar a salvar la Tierra de esta peligrosa invasión.


Chicken Invaders 4 destaca sobre todo por su apartado gráfico, que ofrece una enorme simpatía y, sobre todo, un colorido aspecto a una invasión nada convencional.

Durante siglos, los pollos se han visto relegados a la esclavitud en granjas, obligados a poner huevos para los hombres. Ahora, sus primos intergalácticos, mucho más grandes y agresivos, están invadiendo la Tierra. Nuestra misión es detenerlos.

Éste es el argumento sobre el que se mueve Chicken Invaders, un juego arcade como los de antes, con un curioso parecido al mítico Space Invaders, pero con un toque cómico. El juego se maneja con el ratón, tanto en el movimiento como en el uso de armas, que se activan con ambos botones del ratón.


Nosotros manejamos una nave espacial con armamento suficiente como para destruir todo un ejército. ¿Podremos hacer frente a esta amenaza? Prueba a descargar la demo de 60 minutos de Chicken Invaders 4 desde aquí y compruébalo tú mismo.

2 comentarios: