jueves, 3 de mayo de 2012

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Este juego hizo su primera aparición en 2003, donde a mitades de este año (20 de julio) se estrenó para PC y PlayStation 2. "Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad" es un gran juego que caracterizó a las entregas anteriores por su gran innovación en gráficos, una de las mejores historias de los videojuegos, una buena banda sonora, etc.; la única pega que se le puede encontrar a este videojuego está relacionada con los controles: el personaje que manejas, entre Lara y Kurtis (este juego es el primero de la saga en el que puedes manejar a más de un personaje). Además, se pueden apreciar movimientos ocultos en el juego mediante un "hack" que se le puede hacer mediante un programa por lo que se cree que tuvieron prisa por terminarlo y podrían haberlo alargado o incluso hacer que tenga más momentos de acción; a todo esto no se le puede ver reflejado a un gran juego como éste.


En este juego se narra la aventura posiblemente más oscura de la saga a lo largo de París y Praga: el juego empieza con la muerte del mentor de Lara Croft, Werner Von Croy, y su continua persecución a lo largo de la historia por su supuesto asesinato. Después de que Lara vuelva de Egipto, tiene una personalidad siniestra por su cercana muerte y es más fría que nunca con toda la gente con la que interactúa (durante el juego podremos tomar decisiones que afectarán a la historia, desde la obtención de información y objetos interesantes hasta su propia muerte). Lara entonces recorrerá cada rincón oscuro de estas ciudades para perseguir a una organización secreta de alquimistas nombrada "La Cábala" y detener sus malvadas intenciones para despertar a un ser y dominar el mundo.


Mientras aquí os dejo una canción de la fantástica banda sonora de "El Ángel de la Oscuridad", he de mencionar que es increíblemente adictivo y que os enamorará desde el primer momento por cada uno de estos detalles que no aparecen en ningún otro juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario