viernes, 4 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Saix Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy es el número VII, Saix. Este jefe se encuentra justo antes de la batalla final del juego en cualquier versión del Kingdom Hearts 2 y la versión de las "Batallas de Datos" es idéntica a la original. Cuando luchemos con él, no empezará con el medidor a tope, sino que lo empezará a cargar y le podremos atacar mientras no llegue al final de la barra. Después de dos finales lanzados, él puede contraatacar y cargar la barra muy rápidamente incluso cuando le estemos pegando, por lo que hay que reflejar y atacarle con lo mejor que tengamos (siempre es bueno lanzarlo por el aire justo antes de que la recarga acabe ya que podemos aprovechar unos cuantos golpes más). Cuando este al tope, ejecutará su ataque especial que lo enloquecerá y nos pegará con su "maza" de manera rápida y violenta. Para devolverle a su estado original, hay que robarle una maza que este en el suelo (la versión "Data" no duran más de un segundo antes de desaparecer).

En este modo, Saix puede realizar tres tipos de ataques:

- En el primero, te golpeará dos veces frontalmente y luego lanzará la maza contra el suelo. Para cogerla necesitarás dar una voltereta o reflejar justo a tiempo en el último golpe.

- En el segundo, te perseguirá dando golpes en el suelo y lanzando la maza lejos hacia Sora. Es posible cogerla más fácilmente si estás cerca de una pared que pare el golpe.

- El último golpe sólo lo hará cuando tenga el indicador de ira lleno: durante 20 segundos te perseguirá golpeando el suelo y lanzando rayos que te cortarán el paso a gran velocidad y necesitaremos planear con mucho cuidado hasta que acabe. En este ataque no se puede conseguir mazas, pero disminuirá a la mitad el nivel de ira.

Si recarga energía, debes provocarlo para sacarle una maza y utilizar el comando de reacción. Cuando la tengas cogida quédate cerca de Saix y cuando aparezca otro comando de reacción, presiona el triángulo repetidamente hasta devolverle a su forma original. De esta manera podrás hacerle mucho daño y acabar con él repitiendo el proceso; juntamente os dejo el vídeo correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario