domingo, 6 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Lexaeus Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

La batalla de hoy será contra el jefe Lexaeus, número V de la Organización XIII. Esta batalla respecto a las otras es especial, ya que utilizo casi todas las restricciones que se pueden utilizar en este juego, es decir no sufrir ningún tipo de daño y no utilizar:
-Magia
-Objetos
-Fusiones
-Invocaciones
-Límites
-Comandos de reacción
-Saltos

Para derrotarle, tendremos que bloquear sus ataques que incrementarán fuerza con el rato y devolvérselos mediante el comando de reacción. Si se rebela contra nosotros, podremos bloquear los ataques de hacha, dar volteretas en el momento apropiado o reflejar. También hay que tener en cuenta que cuanto más daño pueda hacer con más montañas de piedra podrá llenar el suelo y que a partir de los 60000 puede hacer su ataque especial. Seguidamente tenéis el vídeo para guiaros si queréis hacer frente a Lexaeus para aquellos que tengan la versión Final Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario