miércoles, 9 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Xigbar Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

Ya llegamos al penúltimo jefe de la Organización XIII, el número II Xigbar. Este jefe, a pesar de no hacer un daño increíble, es capaz de dispararte grandes ráfagas sin que puedas reaccionar de ninguna manera por lo que muchas veces te quedarás con 1 punto de HP. En ese caso habrá que tener un poco de magia presente o al menos tener un indicador de Fusión superior a 4 cuando eso ocurra para estar seguros. Para hacerlo más fácil, la forma Final tiene la habilidad de devolver todos y cada uno de sus disparos mientras estés en el aire por lo que podrás hacerle muchísimo daño (asegúrate tener el nivel 7 MAX de la forma Final (matando incorpóreos con ella) para tener el indicador de Fusión a 9 y así que dure más). Partiendo de que al devolverle a Xigbar 2 ráfagas de sus propias balas tendrá que recargar su arma sí o sí, puedes utilizar ataques de gran magnitud para darle fuerte.

Los 3 ataques especiales que puede hacer son:
-Bala azul grande: este ataque es casi imposible de devolver por lo que hay que esquivar su rapidez o reflejarla.
-Modo Francotirador: verás una escena donde Xigbar se esconderá y tendremos que devolverle la última bala que lance mediante el comando de reacción y así romperle su vista.
-Ataque de desesperación: Xigbar hará dos ataques circulares y empezará a teletransportarse por los alrededores de la plataforma. Para esquivar esto será tan fácil como caminar por los extremos y luego en círculo cuando lance la ráfaga de disparos sobre nosotros.

Siguiendo estos consejos y el vídeo que os dejo a continuación, podréis derrotarlo en tiempo record. No os olvidéis de suscribiros a mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ahoratocajugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario