jueves, 10 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080: Xemnas Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

Por fin hemos llegado a la batalla final de la Organización XIII, el líder número I Xemnas. Por si fuera poco, Xemnas tiene el máximo de vida posible en las dos batallas seguidas en las que nos tendremos que enfrentar (Xemnas I y Xemnas V). Al empezar bloquearemos 6 veces sus ataques y lanzaremos un combo con 2 finales para que se teletransporte cerca tuyo. Cada vez que lo haga arremeterá contra nosotros, pero podremos bloquearle y contraatacar. Pronto hará un ataque de 6 golpes normal y otro igual pero con la pantalla oscurecida y con más daño provocado que no podremos romper en medio; bloquea 4 veces, refleja 3 veces y lánzale el final para llegarle a sacar hasta tres barras de golpe. Finalmente, Xemnas te lanzará una maldición y habrá que ejecutar el tercer comando de reacción mientras subes por el edificio para acabar la primera batalla.

Ahora empieza la parte realmente difícil: aunque en la segunda batalla te acompañe Riku, Xemnas tendrá ataques muy ágiles y los puede hacer sin apenas avisar. Lo más normal es que Xemnas te lance bolas de energía gigantes contra ti: planea hacia él, y cuando estés enfrente de Xemnas y te vaya a volver a atacar haz una voltereta de manera que quedes en su espalda; repite el proceso hasta que cambie de táctica. Después te intentará elevar por los aires para darte, pero en vez de utilizar los comandos de reacción utilizaremos el límite de Sora y Riku para que no nos pueda pegar y le saquemos bastante vida. Esquivando el ataque especial en el que Xemnas agarra a Sora, bloqueando los láseres que te manda y vaciándole toda la HP, Xemnas utilizará su ataque definitivo en el que deberemos utilizar el triángulo y la X a la vez de manera repetida durante casi un minuto. Finalmente veremos la cinemática y concluiremos esta épica batalla de datos. Si tenéis cuenta de Youtube o Gmail no os olvidéis de suscribiros a mi canal de Youtube desde aquí, ya que a más visitas y sobretodo suscriptores, más vídeos de juegos cómo The Elder Scrolls V: Skyrim, Call Of Duty: Modern Warfare 3 o BattleField 3 comentados podréis ver: http://www.youtube.com/user/ahoratocajugar.

Muchas gracias a todos por ver esta serie de vídeos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario