martes, 8 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Xaldin Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

Ya llegamos a los tres últimos jefes de la Organización XIII; hoy tendrá lugar la batalla contra Xaldin, número III del grupo. Xaldin es probablemente la Batalla de Datos más difícil de todo el juego, porque siempre tiene el escudo de aire activado a diferencia del original. Esto quiere decir que cuando le intentemos atacar perderemos mucha vida, aparte de que los ataques no le harán apenas daño. Sólo empezar Xaldin nos lanzará unas bolas de aire que podremos intentar devolver con Reflejo si podemos saltar y ejecutar la magia a tiempo. En cualquier caso se envolverá con su escudo y avanzará lentamente a nosotros para atacarnos con sus lanzas; consigue todos los comandos de reacción posibles y utilizalos para dañarle. 

Cuando le queda la mitad de su vida se empezará a teletransportar de dos maneras y habrá un momento en el que nos atacará por sorpresa después de salir de una teleportación. Sigue consiguiendo comandos de reacción de cualquier manera y esquiva su ataque especial en el que las lanzas se convertirán en una especie de dragón planeando rápidamente de un extremo del puente al otro. Finalmente recuerda utilizar la Fusión Límite para recuperar vida y salvarte en un momento crítico. Mirad el vídeo y suscribíos a mi canal de Youtube en http://www.youtube.com/user/ahoratocajugar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario