lunes, 7 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Vexen Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El enemigo de hoy es Vexen, número IV de la organización XIII. Este jefe maneja un escudo gélido que tiene vida y una gran defensa, y sólo empezar nos rodeará con un "campo" que nos copiará nuestra anti-forma; cuanto más rato estemos en este círculo más fuerte y rápido será el Anti-Sora que Vexen invocará cuando pueda. Para ganarle tendremos que golpear el escudo hasta romperlo y entonces podremos dañar a Vexen hasta que se vuelva a regenerar. Sus ataques suelen ser lentos pero con una gran cantidad de bloques de hielo u obstáculos que tendremos que esquivar.

De vez en cuando la pantalla se empezará a volver blanca y tendremos que reflejar justo en ese momento para no congelarnos y que el indicador de copia suba. Si todo va bien, Vexen hará su ataque de desesperación antes de que tengamos a un Anti-Sora demasiado fuerte, por lo que se puede ver que en esta batalla hay que estar en movimiento constante. Podéis ver el vídeo justo debajo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario