sábado, 5 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Zexion Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy es el número VI, Zexion. Este jefe sólo está disponible exclusivamente para la versión Final Mix + del juego y puede resultar ridículamente fácil si seguimos los pasos de manera correcta (en la siguiente entrada que haré en "Ahora Toca Jugar" lo derrotaré en un tiempo récord incluyendo algunas restricciones). Cuando luchemos veremos que habrán dos fases claras: en la primera, veremos cómo Zexion únicamente nos intentará meternos en un libro; es el momento de aprovechar de toda la artillería que dispongamos para avanzar la batalla sea con mezcla de combos, límites o fusiones. Quieras o no quieras, vas a acabar dentro de un libro sino utilizas el ataque definitivo del juego ("Forma Final" + Combo Piro). Ahora estaremos en una dimensión paralela donde una gran cantidad de libros iguales nos intentarán atacar de todas las maneras posibles.

Aquí tendremos que encontrar el libro verdadero entre las decenas que hay flotando y destruirlo sacándole toda su vida y luego pulsando el comando de reacción. Obviamente, nos lo intentarán impedir echándonos maldiciones, ataques en conjunto, e incluso cuando Zexion tiene poca vida nos someterán a una prueba donde tres luces parpadearan en el suelo unas trece veces y tendremos que meternos en el círculo correcto sino queremos recibir una lluvia de meteoritos. Vuelve a la realidad y ves restándole vida a Zexion hasta matarlo; como siempre, os dejaré el vídeo en alta definición de esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario