martes, 1 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Luxord Data

Hola, hoy os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy es el número X, Luxord. Este jefe podremos lucharlo en cualquiera de las versiones de Kingdom Hearts 2, excepto las "Batallas de Datos" que son exclusivas del Final Mix +. Para derrotar a Luxord no requiere mucha dificultad, debido al sistema de medidor de tiempo del cual podremos sacar ventaja en cualquiera de sus "juegos de cartas". Él empezará haciéndonos un juego de cartas en el que si no quieres jugar puedes sufrir daños por el hechizo que te envolverá; podemos jugar a parar el comando "O" con el riesgo de que si fallamos, Luxord nos convertirá en un dado o en una carta. Sus ataques son muy sencillos: invoca dos cartas que pueden actuar por si solas y que normalmente te siguen, él te puede lanzar cartas pequeñas por su mano si estás cerca o da saltos de un lado a otro del escenario. Sus contraataques, después de dos finales, pueden ser esquivados saltando, reflejando, bloqueando o incluso deslizándonos.

Cuando le quede la mitad de su medidor, Luxord se convertirá en una carta y se barajará junto a 2, 4 y 8 cartas en este orden. Cuando lo haga, tendremos que buscar rápidamente las que tengan un símbolo de tiempo, presionar el comando de reacción para restarle un poco de tiempo a Luxord y buscar su carta para lanzarle, como siempre, dos finales. Al final de la batalla, cuando su indicador parpadee en rojo, arrojará un montón de cartas por el suelo y empezará a pegarnos duramente durante quince segundos (se dice que si cuando ves el indicador en rojo te fusionas a la forma "Límite" y luego ejecutas el "Arte Arcano", puedes evitar este ataque de desesperación). Finalmente, tendrás que jugar a su último juego obligatoriamente y fijar todos los comandos en "O": si lo logras, el indicador de Luxord bajará a 0 y podrás acabar con él; sino, te convertirás en una carta perdiendo una gran ventaja sobre él y tendrás que repetir su ataque de desesperación hasta que lo logres o se acabe el tiempo. Aquí os dejo el vídeo, ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario