miércoles, 2 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Demyx Data

Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy será el número IX, Demyx. Este personaje maneja el agua y es capaz de crear réplicas suyas que tendremos que derrotar antes de que se acabe el tiempo. Este jefe podrá ser peleado dos veces en la versión normal del juego, mientras que las "Batallas de Datos" sólo serán jugables en la versión Final Mix del juego. Antes de proceder a explicar la estrategia, he de mencionar que las fusiones en esta batalla son muy importantes y si te conviertes en la "Anti-forma" las posibilidades de ganar la pelea son muy escasas debido a que necesitas la forma "Sabia" para destruir grandes cantidades de clones en poco tiempo y vacía el medidor de Fusión a 0 (entonces necesitarás tener suerte para que no te salga). Sólo empezar la batalla nos retará a destrozar todas sus formas unas cuatro veces en este orden: 13, 75, 25 y 50 formas. Las maneras de derrotar las formas de manera más efectiva o menos son:

- Utilizar piro con la forma "Sabia" de manera repetida.

- Utilizar el final aéreo "Magneto", que nos permitirá derrotar hasta 5 formas de un golpe.

- Utilizar piro cuando estás cerca de una forma con estado normal.

- Utilizar el final "Explosión".

Una vez completado, le daremos a Demyx su merecido sabiendo que Piro le afecta mucho a su salud XD. Hay que tener en cuenta que necesitaremos llenar el medidor de Fusión al tope antes de dejarle a 1 de HP (podemos aprovechar la Recarga de PM para atacarle o incluso sufrir daño para aumentar el indicador) y que Demyx puede realizar otra prueba de 13 formas en casi cualquier momento (al ser una batalla fácil y haber luchado contra él anteriormente no explicaré cada uno de sus ataques). Finalmente, tendréis que hacer otras 4 pruebas en este orden: 25, 50, 13 y 99 (en este último necesitarás la Forma Sabia preparada para utilizar Piro y el medidor de PM a tope). Ahora podrás asestarle el golpe final y acabar con él; juntamente os dejo el vídeo de la batalla completa en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario