Fans de "Ahora Toca Jugar", os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.
El miembro de hoy es el número VIII, Axel. Él maneja los "Chakrams", unos discos rojos con pinchos en sus extremos que pueden realizar ataques de fuego complejos. Este jefe se encuentra al principio del juego cuando juegas con Roxas, y has de luchar con él dos veces; en la versión de las "Batallas de Datos" manejaremos a Sora y tendremos que revivir la segunda batalla con una mayor dificultad. Sólo empezar la batalla, Axel convertirá el suelo en una plataforma de fuego que te restará vida constantemente a una gran velocidad hasta dejarte un punto de HP, por lo que deberemos actuar con mucha rapidez. Los ataques que normalmente utilizará Axel son dos: el primero te lanzará los discos cuando esté cerca tuyo y se los podrás bloquear con gran facilidad, pudiéndole atacar seguidamente; el segundo correrá hacia Sora y le envolverá con el fuego de sus discos, por lo que si lo reflejamos le podremos quitar una buena cantidad de vida. Normalmente al lanzarle dos finales, Axel irá detrás de la cortina de fuego que envuelve el escenario y saltará en medio del campo junto a una gran torre de fuego. Justo en ese momento hay que pulsar rápidamente el comando de reacción y así quitar el suelo de fuego.
Una vez que no tienes los pies ardiendo puedes golpearle repetidas veces antes de que vuelva a convertir el suelo. He de mencionar que sólo podremos acabar con él justo cuando el suelo no arde, por lo que hay que volver a utilizar el método descrito anteriormente para lograr darle el golpe final. El ataque que utilizará cuando la pantalla oscurece es perfectamente bloqueable por los discos que te lanza, excepto por la última parte que hay que rodar para esquivar los pilares de fuego que se alzan. Finalmente, puedes utilizar la "Forma Límite" para realizarle un gran daño mientras te curas con cada ataque que asestas y "provocarle" a esconderse detrás de la pared de fuego. Juntamente a esta práctica estrategia, os dejo el vídeo que personalmente he grabado para vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario