sábado, 16 de octubre de 2010

World of Warcraft: tercera expansión

Con más de 12 millones de jugadores en el mundo, World Of Warcraft (también muy conocido por WOW) es el juego online con más exito en todo el mundo. WOW: Cataclysm, saldrá a la luz en España el 7 de diciembre de este mismo año. Esta expansión contendrá muchos extras importantes: nuevas mazmorras, razas, monturas, misiones y tierras; posibilidad de personalizar el equipo a tu gusto, subir hasta el nivel 85... Esta expansión del juego requiere las dos anteriores y costará unos 35 €.



Para quién no conozca el juego, WOW es un juego de rol jugado de forma masiva online desarrollado por Blizzard Entertainment para los S.O. Windows y Mac.

Esta basado en un mundo de ficción donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros y desarrolla diferentes situaciones. El juego consta de dos expansiones oficiales:
-The Burning Crusade
-Wrath of the Lich King.

Blizzard Entertainment (desarolladora de WOW) anunció que durante los primeros días de enero de 2007 (fecha de lanzamiento de WOW) existían más de 11 millones de jugadores registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario