sábado, 10 de septiembre de 2011

Code Breaker: Una alternativa a la modificación de juegos

CodeBreaker es un dispositivo para realizar trucos desarrollado por Pelican Accesories, actualmente disponible para PlayStation 2 y Nintendo DS. Junto con la competencia del "Action Replay", es uno de los pocos dispositivos compatibles de trucos de videojuegos en la actualidad.

Aunque en las versiones anteriores de Code Breaker de PlayStation 2 fueron afectadas por una funcionalidad limitada, versiones posteriores fueron elogiadas por características tales como un menú sencillo, ordenado y sistemas de "escribir". La versión 9 añade soporte para teclados USB.

A diferencia de otros dispositivos de trampas que almacenan los códigos de trucos en dispositivos de almacenamiento de propiedad, la PlayStation 2 puede guardar en las tarjetas de memoria, por lo tanto reduciendo los costes de fabricación. Los archivos de guardado también se pueden copiar desde unidades flash USB. Los códigos pueden ser descargados desde el sitio web oficial al utilizar la característica "Día 1". Las versiones posteriores incluyen soporte para el adaptador de banda ancha de PlayStation 2 y de chat en Internet.


Con este disco se podrán modificar los juegos de tal manera que podrás hacer lo que siempre quisiste con tus juegos: vida infinita, ir a mapas secretos, luchar contra varios jefes con estados incrementados a la vez, etc. A pesar de ser una herramienta de juegos muy famosa, ya no se le da soporte por parte de la página web de Pelican, que está caída desde hace tiempo.

Aún así, se puede obtener el juego en algún GameStop en segunda mano o en alguna tienda especializada en este tipo de "hacks". Los códigos aparecerán por Internet fácilmente, ya sea vía Youtube o foros de algún juego en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario