lunes, 30 de abril de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Marluxia Data

Hola, hoy os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy será el número XI, Marluxia. Este jefe sólo aparecerá como una "Batalla de Datos" o como una "Absent Silhouette" en la versión especial del videojuego Kingdom Hearts 2: Final Mix +. Sólo empezar la batalla veremos como nos echará encima una especie de maldición que nos mostrará un número encima que será equivalente al nivel de Sora; esto significa que cada guadañazo que Marluxia nos dé nos restará este número en uno. Si llega a 0, al igual que tu vida, has muerto, por lo que tendremos que evitar ser víctimas de combos largos aunque tengamos puestos las habilidad "Una vez más" o "Segunda oportunidad". Marluxia empezará lanzándonos otro hechizo a todo el grupo que nos envolverá en unas zarzas que explotan al cabo de 5 segundos y que podremos evitar con movernos de manera repentina, por ejemplo una voltereta o deslizamiento, pero es preferible utilizar "Reflejo" y planear en círculos. Siempre que le demos dos finales, él nos contraatacará desde el aire por lo que habrá que esquivarlo.

Un buen truco para esta batalla es golpear en el centro del escenario cuando veáis que Marluxia va a hacer su ataque que llenará el suelo con 3 círculos de zarzas que sacarán bastante vida si las tocas, ya que a veces puedes lograr atacarle antes de que se haga invulnerable y ejecute su ataque. En esta batalla están dos comandos de reacción que aparecerán si cuando Marluxia empieza a acercaros con su guadaña lo bloqueáis; entonces, depende del lado donde estés de Marluxia, puedes sacarle vida o recuperar unos cuantos números perdidos. Finalmente tiene dos ataques de desesperación: el primero empezará a girar con su guadaña y te intentará envestir con ella, cosa que podrás parar con un simple bloqueo cuando lo veas venir; el segundo se pondrá encima tuyo, saldrán unas torres oscuras del suelo que tendrás que rodar por el suelo para esquivarlas y luego tendrás que reflejar la guadaña que te lance unas cuatro veces. A parte de los teletransportes y los combos más largos a menor salud que él tenga, la versión "Data" es infinitamente más fácil que la "Absent Silhouette" por la cantidad de niveles y habilidades de fusión menos a los que te tienes que enfrentar para derrotarle. Juntamente os dejo el vídeo, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario