sábado, 28 de abril de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Roxas Data

Hola, hoy os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy será el número XIII, Roxas. Esta batalla tan sólo se podrá jugar en la versión especial del juego (en la versión PAL y NTSC normal sólo veremos como luchan entre el protagonista y Roxas en una escena). Manejando dos llaves espadas, siempre empezará con un ataque circular que podremos bloquear o "reflejar" y lanzarle dos ataques finales. Siempre que recibe cierto daño se dispondrá a atacarnos de dos maneras: la primera y la más común será atacarte desde arriba (se puede bloquear o incluso "reflejar") y cuando tiene menos de 5 barras invocará torres láseres; la segunda, cuando le sacas más de la mitad de la vida, se teletransportará y hará pequeños ataques giratorios, aumentando el daño cuando menos vida tenga. Tras sacarle unas cuatro barras de vida se dispondrá en el centro para hacer un ataque especial que transformará el fondo del escenario y tendrás que planear en círculos para esquivar sus proyectiles. Siempre intentará hacerte un ataque que cruzará cerca tuyo y te empezará a golpear; la única manera es bloqueando dos veces y cuando vaya a darte otro golpe bloquearle otra vez, dejándole inconsciente.

En pocas ocasiones verás que Sora y Roxas van a pegarse como en una escena y tienes que seleccionar el comando lo más rápido posible (como si se tratase de un samurái). En el caso de conseguirlo, Roxas empezará a llenar todo el escenario de torres láseres que te perseguirán, pero al tener sus dos llaves espadas podrás sacarle muchísimo más daño que de costumbre. Si necesitas un poco de ayuda, va bien utilizar la forma "Límite" ya que saca una buena cantidad de daño y puedes recuperar salud con cada golpe que des con un límite especial. Finalmente os dejo aquí el vídeo para que podáis guiaros, o simplemente disfrutar de una increíble pelea. ¡Hasta la próxima batalla de "datos"! 

2 comentarios:

  1. De donde me lo podria bajar?

    ResponderEliminar
  2. En Internet está el juego, así que busca ;). Para conseguirlo en inglés, esto si que te puedo decir, necesitas el juego original en japonés (el Kingdom Hearts 2 Final Mix+) y traducirlo con los siguientes pasos:
    Primero vas a http://xeeynamo.blogspot.com.es/2011/07/kingdom-hearts-ii-final-mix.html y al final del post te bajas el KH2 Patcher y el KH2FM English rev5. Luego coges y metes el juego con estos dos archivos en un mismo sitio y renombras la "iso" (imagen del juego) por "k.iso", por ejemplo. Ahora solo tienes que arrastrar el KH"FM English Patch al KH2 Patcher y escribes "k.iso" (o como se llame tu juego, siempre poniendo el .iso o .ISO (en mayúsculas) por si no te funciona. ¡Ya tendrás el KH2FM en inglés!

    Siento este comentario tan largo xD

    ResponderEliminar