domingo, 29 de abril de 2012

I Wanna Be The Boshy: Actualización 1.6.4

Solgryn vuelve a actualizar su fantástico juego basado en el muy famoso "I Wanna Be The Guy". Desde la última versión publicada en Ahora Toca Jugar han sido creados una gran multitud de parches y, por lo tanto, una gran diversidad de extras que ofrecen mas estabilidad al juego y más diversión por los mundos secretos, personajes que tu mismo puedes crear, etc.

La nueva actualización 1.6.4 lleva como mejoras varias:

- ¡Ahora puedes añadir un efecto de aura personalizado a tus propios personajes! Desde el mismo editor debes poner el frame de tu personaje a 0 para cambiar a un efecto diferente.

- Ryu Oscuro ha llegado...

- ¡Una gran cantidad de personajes nuevos han sido añadidos a la carpeta del juego para que puedas jugar con ellos y ver a los demás jugadores con estos personajes de manera online! Entre ellos destacan: Lugia, Pikachu, Alucard, entre muchos otros más. Para mas información, pulsa el siguiente enlace:
http://www.solgryn.org/blog.php?id=9092



Además se debe mencionar que para que los demás jugadores vean tu personaje online, has de pasar los archivos a los demás jugadores y que ellos se lo instalen en su carpeta principal del juego. Para descargar la nueva versión, pulsa el siguiente enlace:
http://solgryn.org/product.php?id=IWBTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario