domingo, 29 de abril de 2012

Kingdom Hearts 2 Final Mix + English Full HD 1080p: Larxene Data

Hola, hoy os voy a presentar una serie de "gameplays" de la Versión Final Mix + (NTSC-J) de Kingdom Hearts 2. En este grupo de vídeos que yo mismo he grabado en Full HD 1080p desde el PCSX2, os presentaré a cada miembro de la organización XIII, desde el último hasta el primero en su versión Data (más fuertes y rápidos) y con un parche traducido en inglés. Además, os explicaré juntamente la estrategia a seguir para derrotar a todos los jefes sin tener que sufrir daños o simplemente hacer más fácil la batalla.

El miembro de hoy será la número XII, Larxene. Esta batalla tan sólo se podrá jugar en la versión especial del juego como "Batalla de Datos" o como "Absent Silhouette" (en la versión PAL y NTSC normal no tendremos la oportunidad de luchar contra ella, aunque aparece en GBA en ambas regiones como "Chain of Memories" y en forma de remake para PS2 solo para NTSC). Utilizando una especie de cuchillos eléctricos, Larxene empezará lanzándonos una lluvia de rayos que serán mortíferos si nos alcanzan, por lo que la única manera de salir airoso de este ataque inicial y de manera ventajosa será "reflejándolo" unas cuatro veces. Ahora aprovecha cuando este en el suelo y lánzale dos finales. Larxene contraatacará por lo que tendremos que volver a reflejar y empezará a utilizar ataques especiales, duplicándose entre 2 a 5 Larxenes y atacándote de manera rápida y con teletransportaciones. Bloquea estos ataques y acércate a cualquiera de las dos Larxene para atacarle un poco. Si ves que alguna desaparece, prepárate porque te intentará lanzarte por los aires. Cuando estén cerca, atácales a la vez con la habilidad "Explosión", utiliza el comando de reacción para juntarlas en una y atácales con lo mejor que tengas, por ejemplo un final y un límite con Goofy.

Los ataques especiales que puede hacer Larxene son dos: el primero es que se ponga en el centro y empieze a girar con unas bolas eléctricas mientras caen rayos del cielo que te perseguirán, por lo que habrá que "planear" hasta que acabe el ataque; el segundo (que utiliza solo cuando le queda poquísima vida) el segundo hará que la pantalla se oscurezca y desaparezcan todas las Larxenes del escenario. Bloquea dos veces cuando veas que aparecen muy cerca tuyo y empiezan a atacarte, espera un segundo y vuelve a bloquear. Ahora podrás darle otra vez con algún límite, o con la forma "Límite" utilizar Ragnarok y acabar con ella y sus clones de una vez por todas. Aparte de no utilizar ningún ataque de tipo eléctrico, la batalla será muy fácil si tienes mucha defensa contra la electricidad y un buen dominio del planeador, además de bloquear y reflejar todos sus ataques a tiempo. A continuación os dejo mi vídeo para que podáis intentarlo desde vuestras casas o para disfrutar de un gran videojuego. ¡Hasta la próxima!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario