domingo, 12 de febrero de 2012

Fondos de pantalla y Wallpapers HD 1: Shadow Of The Colossus

Hoy estrenaré una nueva "sección" dedicada a los fondos de pantalla (en inglés Wallpaper) en Full HD. Comenzaré poniendo los mejores fondos de videojuegos para el monitor de tu ordenador en una resolución de "1920x1080", la cual esta muy de moda entre la gente por la alta calidad que ofrece para ver películas o utilizarla en los últimos juegos del mercado.


Para iniciar pondré varios fondos del flamante videojuego "Shadow Of The Colossus", el cual fue remasterizado en 1080p para PS3 y se puede obtener en la PlayStation Store con el sorprendente precio de 17,99 € (en la Store Europea). Este juego tiene un peso actual de 9 GB, mientras que el juego original de PS2 pesaba unos 4 GB aproximadamente. Para no sobrecargar el navegador, publicaré en portada un fondo mientras que en la entrada completa puedes ver todos los demás.


Para ver más fondos, pulsa el botón "Más información"...




Este último fondo es una mezcla entre "Little Big Planet" y este juego, por lo que esto no pasa en el juego original. Aún así, me hizo bastante gracia por lo que os la dejo.


Espero que os haya gustado esta nueva variedad y si deseáis diferentes resoluciones de pantalla y algún juego en específico, no dudéis en comentar. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario