sábado, 1 de septiembre de 2012

Todos los trucos para Los Sims 3 (PC)

Para poder realizar cualquier truco en el juego "Los Sims 3" para la versión de PC, tendremos que abrir la consola pulsando Ctrl+Shift+C; si queréis cerrarla, deberéis pulsar el botón Esc. Juntamente os dejo todos los trucos disponibles en orden alfabético:

buydebug (on/off): Incluye objetos de Los Sims 3 y sus expansiones que no se pueden comprar, como los generadores. Es necesario poner Testingcheatsenabled true antes para que este truco funcione.

constrainFloorElevation (true/false): Permite todos los ajustes de terreno con independencia de los objetos, Sims y edificios que haya sobre ellos. Las paredes, suelos y objetos se moverán con el terreno, lo que te permitirá crear paredes sobre cuestas y colinas planas. No obstante, colocar nuevas paredes o suelos seguirá alisando el terreno, y colocar los objetos seguirá requiriendo que el terreno sea plano inicialmente si el objeto así lo exige.

disableSnappingToSlotsOnAlt (on/off): Si está en "on", los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT. Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.

fadeObjects (on/off): Activa o desactiva el desvanecimiento de objetos cuando la cámara se acerca a ellos. No se aplica a los Sims.

familyfunds (familia dinero): Te da el dinero que quieras. Debes poner primero "Testingcheatsenabled true" para que funcione.

[flecha arriba]: Recupera el último truco introducido en esta ventana para esta instancia de la partida.

fps (on/off): Activa y desactiva el visor de la velocidad de imagen en la esquina superior derecha.

freerealstate: Las casas no cuestan dinero.

jokePlease: En la consola saldrá un chiste aleatorio.

kaching: 1000 Simoleones.

motherlode: 50.000 Simoleones.

help: Muestra una lista con todos los trucos disponibles.

help (nombredeltruco): Muestra información del truco indicado.

hideHeadlineEffects (on/off): Oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims, como los bocadillos de pensamiento o de voz.

moveObjects (on/off): Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramienta de Mano para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, las rutas, la generación de objetos ocultos y su manipulación, etc. Ten en cuenta que este truco permite mover y borrar objetos que normalmente no admiten estas acciones, como los Sims. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos, ¡así que ten cuidado!

quit: Sirve para salir del juego.

resetSim ("Nombre Apellido"): En el caso de que un Sim se quede "bloqueado" en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo. Ejemplo de uso: resetSim Homer Lápida.

slowMotionViz: La parte visual del juego se ejecuta a cámara lenta. El valor "nivel" es opcional. Los valores van desde 0 = velocidad normal hasta 8 = velocidad más lenta.

TestingCheatsEnabled (true/false): Se utiliza para poder mover las barras de humor y subir o bajar las relaciones con otros sims.Tambien para que funcionen otros trucos.83.61.242.117 09:06 31 jul 2012 (UTC)

unlockOutfits (on/off): Incluye los atuendos de profesión y de servicio de los Sims como opciones en Crear un Sim. El truco debe introducirse antes de entrar en dicho modo.

==Otros Trucos==

Quitar estados de humor: Para quitar los estados de humor se tiene que apretar Ctrl+Click en alguno,se eliminara el el estado de humor seleccionado.Es util para eliminar los estados de humor negativos.Tambien sirve si tienes cierta necesidad baja o muy baja eliminas el estado que te provoca tener baja esa necesidad y sube casi hasta el maximo esa necesidad. (Se tiene que hacer TestingCheatsEnabled '[true|false] primero).'

Aumentar la felicidad de toda la vida: Para hacer este truco se tiene que hacer el truco TestingCheatsEnabled (true/false) en seleccion de familia (es decir antes de que se haga una nueva partida o se carge) y cuando ya se este jugando se hace Ctrl+Click entre el espacio del cofre y los puntos,se va aumentar 500 puntos.

3 comentarios: