domingo, 4 de diciembre de 2011

Actualización para Nintendo 3DS - 8 de Diciembre de 2011

Parece ser que la gran actualización que debía recibir la Nintendo 3DS el 30 de Noviembre se ha retrasado un poco. Nintendo ha confirmado oficialmente la llegada de una actualización software para la Nintendo 3DS que será distribuida el próximo jueves 8 de diciembre. Esta actualización, esperada desde hace varios meses e inicialmente programada para el 30 de noviembre traerá múltiples novedades.


Quizá la más llamativa de todas será la posibilidad de grabar vídeos 3D desde las cámaras integradas en la consola, aunque no será la única: se darán algunos cambios relacionados con ciertas funcionalidades, se añadirán ciertos minijuegos a la Plaza Mii: nuevas imágenes para el minijuego "Puzzle Swap" y un nuevo escenario para que nuestros Miis puedan darse de palos con otros Miis en "StreetPass Quest", y se integrará un sistema que permitirá realizar copiar los datos de una 3DS a otro modelo similar, en caso de que adquiramos una nueva consola.


Otros cambios aún no confirmados se refieren a la posibilidad de añadir un mecanismo de intercambio de mensajes instantáneos, algo así como un WhatsApp para la última consola de Nintendo. También están en camino algunas mejoras en la eShop y un nuevo de mensajería llamado Nintendo Letter Box, que permite enviar y recibir mensajes de amigos vía StreetPass y SpotPass. A partir del 8 de Diciembre ya sabéis, a actualizar vuestras consolas y a grabar vídeos y disfrutar de las novedades en 3D.


Además, pronto se estrenará la Jump Festa 2012 donde Square Enix estará presente y será el protagonista de este. Aquí os pongo el tráiler en HD del nuevo juego de la saga Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D que estrenarán en japón en primavera de 2012 que enseñaron en el Tokio Game Show de este año. Para todos los fans de este fantástico juego, tendréis más noticias el 18 de diciembre, fecha en que tendrá lugar la Jump Festa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario