sábado, 15 de mayo de 2010

Orisinal, juegos para todas las edades

Orisinal, es un portal de juegos para niños pequeños y no tan pequeños, ya que los tipos de juegos pueden variar. Especialmente me han gustado dos juegos: Winterbells y The Perilous Voyage. En Winterbells, el conejo que tiene que saltar las campanas es muy gracioso y tengo un súper récord de 1.467.960 puntos. Quién me lo pueda batir que me deje una foto del juego y su puntuación correspondiente. The Perilous Voyage lo jugué hace unos años. Eres un barco que tienes que meter cañonazos a las piedras que caen lentamente del cielo y cuando pasa un dragón le disparas y vas consiguiendo vida extra para poder seguir jugando. Hice un récord mundial que duró una semana, pero ahora la majoría de juegos de esta página no tienen una tabla de récords (da igual XD). Este portal de juegos es bastante entretenido y divertido para los niños.
http://www.ferryhalim.com/orisinal/
Bueno, ¡¡¡Estoy esperando vuestras puntuaciones!!! ¡Hasta el sábado que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario